Como sacada de un libro de ciencia ficción, o de nuestros más anhelados sueños, esos, en los que con sólo mover la mano a través del aire obtenemos lo que nuestra imaginación dicta, aparece la nueva LIX.
A simple vista parece una pluma común, pero en ella no hay tinta, en su lugar posee las características de una impresora 3D, condensadas en un pequeño y atractivo cuerpo hecho de aluminio.
Ya sea para uso profesional o puro entretenimiento, la LIX es una herramienta que nos ayudará a dar forma a cualquier idea, por compleja que sea, desde manualidades para niños, escritos, dibujos, hasta prototipos, accesorios y joyería. Sus funciones, muy parecidas a las de cualquier impresora 3D, permiten crear formas sólidas independientes unas de otras si así se requiere.
El uso de la LIX es muy simple, se conecta a la corriente a través de un delgado cable a un puerto USB, se le inserta un filamento mientras esperamos 60 segundos hasta que la boquilla se caliente, y comienza el viaje. Se pueden usar dos tipos de filamentos, ABS y PLA, el primero es fuerte, flexible y con mayor resistencia a altas temperaturas, el segundo tiene menos flexibilidad, pero es mucho más atractivo, gracias a la amplia gama de colores y a su acabado traslúcido.
Pronto estará disponible en colores negro y plata. Ya puedes anotarte en su web para ser de los primeros en tenerla.
No comments:
Post a Comment